miércoles, 27 de junio de 2007

Lago chungo

El Orellana y un barco de los le molan a Herzog

Bueno Lago Agrio se encuentra a 20 km. de la frontera colombiana, es una mezcla de campesinos sin tierra que cultivar vendiendo helados limpiandozapatos etc, la gente que trabaja en los pozos, los que mandan a los demas trabajar en los pozos, las prostitutas de varias clases según el tipo de presupuesto,los saqueadores de gas y petroleo, contrabandistas,los narcos, las farc, la contra, la policia, el ejercito.




Bueno esta es la zona mas chunga en la que he estado, unos 4 dias antes de mi llegada mataron a la intendente de policia de la ciudad, a las 22:00 hay toque de queda y el ejercito y la policia salen a patrullar, bueno es el Mos Eisley de Ecuador. Por esta razón la región no es muy turística, me pase hasta el toque de queda charrando con los taxistas me dijeron; "Bueno peligrosa.. no se , tienes que tener cuidado con las balas locas de algún tiroteo que no te den". A los turistas a parte de robarles no les hacen nada la verdad, nmo tuve ningún problema de nada. Mientras estaba alli pasarón delante mio continuamente prostitutas, con sus clientes, policias en motocicleta con M-16. Bueno esta mañana ya me fui de alli y ahora estoy en Coca, junto al rio Orellana, mañana a las 7 cojo un cargero que me lleva a la frontera peruana, alli espero poder coger un barco para Iquitos (la logística es complicada asi que es probable que me quede atrapado alli unos dias hasta o bien poder ir a Iquitos o volver a Coca, en cualquier caso cogeré avion hasta o bien Lima, o bien Quito quedan pocos dias y tengo que aprovechar).
Lo dicho, el próximo comentario espero escribirlo desde Iquitos dentro de unos dias, besos y abrazos pa todos cos

Al lado de Coca y al lado de donde vivo

6 comentarios:

ocampanero dijo...

Bueno, como mi hermana es un poco alarmista que sepas que ahora estoy en una zona segura y turística y no voy a ir a mas sitios feos.(No se que mania tengo por ir a sitios feos será por que soy de las delicias, mas feo que eso..)

Anónimo dijo...

Tu madre estara contenta de saberte por sitios tan seguros... Si vuelves a pisar Zaragoza igual no te vuelve a soltar en la vida...

Anónimo dijo...

Adelante con la ruta aguirresca, ya sólo te queda la isla Margarita, pan comido y a disfrutar. Saludos estivales y bastante menos calurosos que otros años desde la capital del cierzo, aunque tú con la humedad que tié que haber en Iquitos te vas a quedar en el chasis total, ya veras cuando te vea Garcés... Au.

ismaelens dijo...

Jodo emiliarrio, te has metido en el corazón de la selva, que miel ver como devoran las pirañas, los instintos más primarios afloran al leerte...y debe ser mil de majo ver a los maderos fusil en ristre, y ver de primera mano lo que no nos cuentan en las noticias...cada vez estoy mas convencido, el año que viene nus vamos a machu pichu u que!!! te esperamos pues pronto,...yo ya estaré por chaca, ciudad tocada por la varita mágica del ladrillo, pero bueno. Un abrazé.

Anónimo dijo...

Donde dices que estas???
Joer ya sabia que lo del Fary te afectaria pero no suponia que tanto como para internarte en Mos Eisley.
Suerte con to!!!
Y sigue visitando sitios feos... Asi las delicias no te parecera tan horrible. (Decir que nuestro barrio es feo... Exiliao quedas!)
Muxos abrazacos

Anónimo dijo...

Y sigue visitando sitios feos... Asi las delicias no te parecera tan horrible. (Decir que nuestro barrio es feo... Exiliao quedas!)

Delicias es tan feo como Zuera (que ya es decir)