sábado, 23 de junio de 2007

mas fotets




El caso después me fuí pa Chugchilán, el mejor de todos los sitios donde he estado, 3 climas totalmente diferentes a poquisima distancia, el interior, el páramo y el bosque nublado, a partir del páramo ya no hay casi montañas hasta la costa del Pacífico y se ve un mar de nubes que flipas, luego bosque adentro es como Cuba, cabañas de madera, platános ect.... fui a unas ruinas de los Sigchos una tribu preincaica, no mucho que ver pero 9 horas de caminata que te vas...


Lo cierto es que al ir solo y no tener ni puta idea de por donde iba, bueno en un momento me rodeo la niebla, perdí las gafas, me cagaba en todo (si hubiese aparecido una azafata ofreciéndome un billete de vuelta a España por 20.000 euros se lo compraba) pero al rato encontre las gafas, salió el sol, vino un colibrí etc (como en la canción de foggy day).




Normalmente en esta situación se me hubiese puesto el chip de : TODO ES UNA MIERDA, pero parece que algo cambiado estoy, más fuerte del tozuelo fundamental pa los viajes solitarios, mejor digo yo.




El caso más fotos del viaje...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Rodrigo eres un spam como la copa de un pino...
¿cuando vuelve emilius?

Anónimo dijo...

Ostia puta! un concierto del delfín en aquellos lares, esto es como un concierto del mejor Fary en Góriz todos bien zorros de pacharán recio. En fin, malegro de que no pasaras a ser un gorila en la niebla y se hiciera la luz (más o menos lo que te pasó cuando salías de Monegros). Por aquí nada relevante, solamente que los faticos no jugarán el año que viene contra la Real Sociedad en 2ª división y que el jevi aún vive (aunque esto no lo tengo mú claro). Cuanto jevi ayer por Zgz con una media de edad de 700 u 800 años en el Monsters of Rock, pero tú rai que pocos pueden ecir que han visto al gran delfín en directo. Bueno ya vale, saludos y que pases bien lo que te queda y cuidao con los mosquitos cojoneros del amazonas. Au.

ocampanero dijo...

Sin cambios el dia 12, pa sellar el paro el 13. Lo primero es el dinero

ocampanero dijo...

Por cierto hoy he visto la primera tarántula y ma picao la primera formiga (pica que no veas, como una puta avispa co), el rafting muy majo y tal, mañana voy pal reventador

Anónimo dijo...

CoEmilié, apara cuenta con aquellos pececitos pequeñarrios que viven por las aguas de aquellos ríos. Aquellos de los que hablaba J. Reverte que se te meten por laujero de la punta del mismísimo capullo y que luego engordan en la vejiga alimentándose de tus entrañas... Buahh!!! que mal rollo co, asín que ni setocurra bañarte con la güebera en laire y casi que te cosas un neofreno al huevar pa esquivar a esos microscópicos hideputas. Nada más desde mañolandia. Salud y buenos alimentos y cuidao con las caguerillas. Au.

fauston dijo...

te pierdes el Pir?

Anónimo dijo...

me molan tus aventuretas, pero ese comentario de las mujeres va a dolerte,pedazo de neanderthal.tengo en mi poder la nota más alta de taller.

Anónimo dijo...

Co, una buena noticia para Fanlo: Nicolau nació el viernes pasado a las seis y media. El Lampa papa!!!!

Anónimo dijo...

Lilitih, no tiene mucho valor sacar la nota mas alta en ese taller de 5 personas, lo que tiene valor es acabar cuerda.

ocampanero dijo...

EL Lampa papa!!!, hay que ir a Nay a comprarle una esquilleta a Nicolau que las fiestas son pronto

Anónimo dijo...

Tienes razon, buena idea...