martes, 12 de junio de 2007

Ahora estoy en Latacunga

Bueno al final, harto de esperar confirmaciones del Fonsal (el trabajo en Quito), he decidido marcharme hacia el sur, ahora estoy en Latacunga en el centro del pais, Se me plantean varias opciones; La primera es subir al Cotopaxi a 5800 metros; el problema que se plantea es que no me he traido demasiada ropa de abrigo (hay que subir de noche son 7 horas de ascension) y lo peor de todo es que van todos los guiris (es bastante facil subirlo) y cuesta unos 160 dolares.
La otra opcion y mas probable es que me pierda por aldeas de por ahi, ir cogiendo autobuses y tal, no se esta noche mirare, estoy alojado en un hostal de mala muerte pero solo cuesta 4 dolares la noche. Aqui aparte del mercado que tengo enfrente mismo no hay mucho que hacer, asi que me voy a cenar y a la cama. Hoy nada de prostitutas y cocaina. Como no tendre internet no telefono ya os comentare en cuanto vuelva a tener internet cos. Besos, copulas y abrazos pa todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A ese pueblo le dedicó una canción Luis Aguilé... era aquella de:

"Latacunga, hé, hé, Latacunga, áh, áh !!!"

ismaelens dijo...

Co, ya va bien un poqué de descanso de vez en cuando...no todo va a ser golferar copón!!!

Anónimo dijo...

en la foto del poblado, hay un hipopotamo?

Anónimo dijo...

eso se llama cerdo

Anónimo dijo...

Atate una oveja a la espalda. Que eso siempre da calor y a veces hasta cariño...
Suerte en tu viaje! Seguiremos esperando noticias tuyas.

Anónimo dijo...

¿Por donde andas ahora? Habra que ponerte un GPS. Aqui seguimos aguantando la lluvia. Y el granizo de mediodia no le sentó bien al huerto de Botijo...
Tchao

ocampanero dijo...

Es un borrego, copon que de ciudad sois co!!
Por cierto ahora estoy en una aldea, de unos 20 habitantes, llamada Tigua, he bajao al mercado de Saquilisí para comprarme unos calzonzillos hasta el tobillo y un gorro peruano, por que hace un frio que te vas kio

Anónimo dijo...

Pero si tu ya tienes calzoncillos de esos! Lo que te quieres comprar recambio!

Anónimo dijo...

Gracias por el mensaje en el movil, tanto Ivan como yo lo hemos recibido. Lastima que se vea fatal la foto en la pantalla de mi telefono. Hasta pronto...

Anónimo dijo...

¡España está de luto! ¡El Fary nos ha dejado! Ahora el retén de Fanlo, además de estar sin trabajo, es huerfano! ¿Porque tire por la ventana del Defender nuestra legendaria cinta del Fary!