miércoles, 30 de mayo de 2007

Ahora Trinidad

Bueno, he de ser breve una vez mas, unicamente comentaros que en Baracoa estuve de putisima madre, pa mi lo mejor los sitios pequeños, he estado tambien en Santiago, un dia en la sierra maestra y ahora en Trinidad, me he juntado con dos perros del virreinato del rio de la plata, bastante majos y estamos ahora que nos vamos a la playa... etc en definitiva estoy muy bien y prometo explayarme a partir del dia 3 en Quito donde puedo acceder mas facilmente a internet, poner fotos.. etc. Un abrazo a todos nos vemos.

9 comentarios:

fauston dijo...

queremos tetas!!

Anónimo dijo...

la playa?qué tiene eso de aventura?cómo te pasas!!

Anónimo dijo...

Zaragoza esta preciosa esta epoca del año.
Los trabajadores de la Opel comienzan a preparar sus vacaciones en Salou e irradian felicidad por todas partes.
Apenas hace calor, este año solo han muerto dos abuelos debido a las insolaciones.
Es una juerga constante, de hecho el gobierno ha planeado declarar el dia de la felicidad para el 3 de junio, para que la gente descanse de bailar y beber.
La cultura esta en flor, Robert Reford este año quiere pasar el festival de Sundance a Juslibol.
Y las obras, simpatiquisimas, !han puesto silenciadores a los martillos neumaticos!.
¿playas?, ¿playas? no has visto la de la almozara.
Asi que ya ves... no nos das naadaaaa de envidia!
ja, ja, ja (no se porque me rio)
Un abrazo muy fuerte.

(Estoy con Fauston. !Queremos tetas!)

Anónimo dijo...

Ten cuidado en ecuador, alli tu vida vale menos que tus zapatos... mmm... bueno, igual tus zapatos en concreto son más baratos, es lo que tiene comprar el calzado en el LIDL. Gástate dinero!

Anónimo dijo...

Nooooo, que la cancioncica es pegajosa, Lidl, mejorprecioycalidáaaa. A quién se le ocurriría semejante mentiraca?

Anónimo dijo...

Hola Zamueco. Vaya vacaciones las tuyas... Aqui, sin novedad en el frente, seguimos con un temporal de lluvía... A ver si nos enseñas fotos con sol y mar... Hasta pronto

Anónimo dijo...

Emiliussss!

sEGUIMOs desde el hogar las cronicas del aventurero...q envidia nos das...tenemos colgado en el salon un objet ..billets d pesos... conchicas.. caracoles cubanis!! q nos trajo Zepo!q ACABA d regresar d la isla!!

K siga todo tan bien x ahi..seguro k te cuidas bien!

Aqui seguimos jodidosss con el periodo PoLINIzacion...y 12 dias para no entrar mas en la school!!

BSS Dsd huescounsing kio!!

Anónimo dijo...

trinidad y a la playa?????????
no cometas el error...tira pal monte cual cabra!!!!!!!!!!!!
cascadicas wapas...vegetacion....
playa NOOOOO!!!!!
si pasas por cienfuegos pregunta por "papurru" (no es coña) seguro q esta porel malecon pescando...regalale una camiseta y disfruta de un tipo humilde...( lode la camiseta es opcional..., pero es q se pone en modo gollum...le flipan)
chao

ocampanero dijo...

Digo yo que habra que verlo todo cos, que pasa yo hace anos que no veo una playa asi que teniendo cerca me voy a verla, ahora me arrepiento de no poder quedarme mas tiempo en Cuba, porque me ha costado cogerle el tranquillo pero una vez que te empiezas a espabilar y conocer a gente de por aqui, es un lugar increible